viernes, 25 de septiembre de 2009

TALLER PRACTICA Y ELIGE











La Universidad del Valle llevo a cabo el Taller practica y elige de la carrera de Turismo y Hotelería, dirigida a estudiantes de tercero y cuarto de secundaria de diferentes colegios del departamento de La Paz, enseñándoles y dándoles un panorama general del perfil profesional, campo de acción, e información complementaria sobre la carrera y la formación del profesional en Turismo y Hotelería.





Los estudiantes de la carrera junto a la Lic. Amparo Cordero, Lic. Patricia Delgadillo, Lic. Melven Fernández y Lic. Gustavo Luna, brindaron una calurosa bienvenida a los estudiantes de los diferentes colegios, enseñándoles mediante una interesante exposición los lugares de gran atractivo turístico en Bolivia.





Además de mostrar las diferentes maneras de poder descubrir Bolivia y sus lugares turísticos despertaron el interés de los estudiantes, enseñándoles desde la importancia que tienen el turismo para un país, la atención en los hoteles hasta como se debe montar una mesa para la atención de los comensales, e hizo que esta maravillosa práctica se convierta en una experiencia inolvidable para sus invitados.








Artículo escrito por: Pamela Valeriano